Muerte de Dolores O’Riordan no es “sospechosa” según la policía británica


Les voy a ser sinceros, chiquillos. Nuestros corazones aún no asumen la muerte de Dolores O’Riordan. Y es que la cantante y guitarrista de los irlandeses The Cranberries dejó un legado musical que marcó profundamente la historia del rock alternativo y el soundtrack de muchos jóvenes que crecieron al ritmo de temazos como “Dreams”, “Linger” y la insuperable “Zombie” en la década de los 90.

Ahora, habiendo pasado menos de dos días desde que nos enteráramos de su fallecimiento a los 46 años de edad, se han comenzado a saber los primeros detalles de su muerte. Primero, contarles que el cuerpo de la artista fue encontrado dentro de una habitación del hotel Hilton en Park Lane, Londres. Esto porque la cantante iba a grabar un cover de “Zombie” junto a la banda Bad Wolves en la capital inglesa.

Sin embargo, lo más importante de todo esto es que la policía de Scotland Yard ya se ha adelantado en dar las primeras declaraciones respecto al caso y afirmó que “la muerte no está siendo tratada como sospechosa”, es decir, no involucraría a terceras personas o presentaría evidencias de que se haya tratado de un suicidio.

Sin embargo, ya han comenzado a surgir rumores luego de que una supuesta fuente anónima afirmara que Dolores habría muerto producto de una sobredosis de Fentanyl, cosa que se contradice con los dichos oficiales de la policía. Por esto mismo, no nos queda otra que esperar a que los forenses se encarguen de examinar y determinar la causa oficial de su fallecimiento.

Por otra parte, y como pueden ver en la publicación de más arriba, el resto de la banda ya ha comenzado a pronunciarse respecto al difícil momento que están atravesando. “Estamos devastados con el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Ella fue un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando empezamos con The Cranberries. El mundo ha perdido a una verdadera artista”, fueron sus palabras.

 

Muerte de Dolores O’Riordan no es “sospechosa” según la policía británica

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.