My Chemical Romance vuelve a Youtube con “The Black Parade Is Dead!”


Solo con leer “My Chemical Romance” o escuchar alguna de sus canciones, nos hace viajar rápidamente al año 2001 cuando un joven dibujante de cómics llamado Gerard Way debutaba junto a sus amigos sobre los escenarios con un estilo particularmente oscuro, agresivo y depresivo al mismo tiempo. 12 años estuvieron sorprendiéndonos con 5 álbumes, 4 giras y cinematográficos videoclips.

Fue una actualización en su cuenta de Youtube la que nos sorprendió a todos y que hizo latir nuestro corazón a mil por hora, ya que hace más de un año que su canal de Youtube estaba olvidado, “The Black Parade Is Dead!” fue el concierto/película que aparecía como nuevo video, lanzado oficialmente el 2008, con 33 canciones en vivo y más de 2 horas de MCR que nos harán volver a la adolescencia.

Por supuesto que fue una bomba para los fanáticos que se entusiasmaron y recibieron esto como una señal de que MCR volvería a reunirse tras 5 años de su separación.

Aún está en la memoria de muchos su visita a nuestro país el 2008 cuando más de 10 mil personas repletaron el Arena Santiago. ¿Será esto un guiño a sus fanáticos para comunicarles algo? ¿Será la vuelta de My Chemical Romance?

My Chemical Romance vuelve a Youtube con “The Black Parade Is Dead!”

0 Comentarios