A los 46 años falleció Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries


Hoy es un día absolutamente negro para el mundo de la música, porque hace instantes nos enteramos de que, de forma completamente repentina e inesperada, Dolores O’Riordan, vocalista del noventero y exitoso grupo de rock alternativo The Cranberries, falleció a los 46 años.

Nos encantaría poder decir que todo esto se trata de una broma de mal gusto que alguien llegó a masificar por internet, pero no es así. Es más, fue la publicista de Dolores quien confirmó la noticia en medios del Reino Unido, agregando que “su familia está devastada después de escuchar la noticia y han pedido privacidad en este momento tan díficil”.

Dolores fue la vocalista de The Cranberries desde 1990, banda con la que consiguió el éxito internacional de la mano de canciones como “Zombie”, “Dreams” y “Ode To My Family”.

Para los más afortunados, siempre quedaran en la memoria las presentaciones que O’Riordan hizo en nuestro país el año 2007, ocasión en que presentó su primer álbum solista en el Teatro Caupolicán, y el 2010, única oportunidad en que The Cranberries llegó a tocar en Chile en el Movistar Arena.

No encontramos mejor forma de cerrar esta nota que dejándote el videoclip de “Linger”, primer hit que tuvo la banda allá por 1993 y que fue incluido en Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su primer disco de estudio:

A los 46 años falleció Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.