SNES transparente: El rediseño de lo retro


La reedición de las consolas retro se han convertido en una tónica popular para los fanáticos y una formula exitosa para las compañías que se esmeran en darle una vida nueva a las consolas viejas.

Después del lanzamiento del nuevo modelo MINI, la SNES ha vuelto en gloria y majestad, convirtiéndose en la consola favorita de los gamers.

Pero si eres de los que tiene esta consola, hay un problema que siempre ha estado presente, y lo sabes. Al pasar los años su apariencia gris se gasta y aparece un color amarillento bastante feo.

Para evitar esto, la compañía Rose Colored diseñó una nueva “carcasa” transparente, la cual le da una apariencia mucho más rejuvenecida y atractiva. Las piezas que se utilizan son las originales de Nintendo, aunque también hay modificaciones estéticas al hardware de la consola haciéndola más moderna.

El modelo aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que lo anuncien en las próximas semanas, eso si, el número de unidades disponibles será limitado así que tienes que estar muy atento al lanzamiento.

SNES transparente: El rediseño de lo retro

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X