Era que no: Confirman la novena temporada de The Walking Dead


Noticiosos han sido los últimos días para The Walking Dead, porque si el viernes pasado te mostrábamos las primeras imágenes del regreso de la octava temporada de la serie, ahora te contamos que AMC acaba de confirmar la novena temporada del programa de televisión.

Esta noticia se da en medio de una sostenida baja de audiencia que ha tenido The Walking Dead en Estados Unidos y la indignación de los fanáticos por la inminente muerte de Carl Grimes en la serie. Es más, esto último  motivó a una campaña por internet que exigía la salida del showrunner Scott M. Gimple del programa.

Y ojo, tal parece que las plegarias de los fans fueron escuchadas, porque junto con confirmar una nueva temporada de The Walking Dead, la cadena de televisión también informó que Gimple ya no va más en su actual cargo y, desde la noventa temporada, pasará a ser el “jefe de contenidos” de la serie. Por otra parte, Angela Kang, guionista y co-productora de la serie, asumirá como la nueva showrunner de la serie y se encargará de la línea general de las historias y supervisará al equipo de escritores que arma cada episodio de la serie.

Para terminar, les recuerdo que la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead se estrenará mundialmente el próximo domingo 25 de febrero.

Era que no: Confirman la novena temporada de The Walking Dead

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.