Leonardo DiCaprio protaganizará la nueva película de Tarantino


Ya es toda una realidad, muchachos. Después de meses de rumores, se confirmó que Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida al protagonista de la nueva película del gran Quentin Tarantino.

Según Deadline, Dicaprio, que ya ha trabajado con Tarantino en Django Unchained (2013), encarnará en la película a un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico, todo esto mientras se desatan los asesinatos a cargo de la secta de Charles Manson en la ciudad de Los Ángeles durante 1969.

Y eso no es todo, porque sabemos que Margot Robbie (Wolf of Wallstreet, Suicide Squad) ya fue contactada para interpretar a Sharon Tate, mientras que actores como Tom Cruise, Brad Pitt y Samuel L. Jackson (¿cuando no?) también suenan como fuertes candidatos para encarnar otros roles en el filme que aún no tiene nombre ni fecha de estreno fijada.

Para terminar, y por si no se habían dado cuenta, les digo que esta será la primera película que filmará DiCaprio desde The Revenant (2016), cinta que además le valió el Oscar a Mejor Actor. ¿Se irá a repertir la historia con esta nueva apuesta de Tarantino?

Leonardo DiCaprio protaganizará la nueva película de Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.