Millie Bobby Brown será hermana de Sherlock Holmes en nueva franquicia


Millie Bobby Brown es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores en el mundo del espectáculo a día de hoy, todo esto gracias al gran encanto y rudeza que logró imprimirle al papel de “Eleven” en Stranger Things. Además, para que nos vamos a mentir, el casting de la serie de Netflix fue tan perfecto que es imposible no amar a cada uno de los personajes que habitan la ficticia ciudad de Hawkins.

Pero volvamos a Millie, porque esta semana supimos que esta chiquilla no solo dirá presente en la película Godzilla: King of Monster este próximo 2019, sino que también será protagonista de una nueva saga de películas basadas en los libros de Enola Holmes, que narran las aventuras de la hermana menor del investigador británico más famoso de la historia: Sherlock Holmes. Pero si creían que esto era todo, espérense, porque Millie no se anda con cuentos y ella misma será la productora de esta franquicia a través de su firma PCMA Productions.

Para los que no cachan mucho de Enola Holmes, les cuento que sus historias están contenidas en un total de 6 libros que fueron publicados entre 2006 y 2010 por Nancy Springer. En ellos, Sherlock ya es un detective consagrado, mientras que Enola solo tiene 14 años y aún vive con su madre. Justamente cuando esta última desaparece, Enola sacará todos sus dotes detectivescos para encontrarla.

Obviamente su primera película, que será la adaptación de “The Case of the Missing Marquess” (El Caso de la marqués desaparecido), aún no tiene una fecha de estreno fijada, pero desde ya vamos a estar pendientes a cualquier novedad aquí en Vía X.

Millie Bobby Brown será hermana de Sherlock Holmes en nueva franquicia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.