Dygma Rise: El teclado gamer que se divide en 2


Hace un tiempo que son populares los teclados personalizados, con luces o con diferentes diseños ergonómicos para los gamer, es por eso que la marca Dygma no quiso quedarse atrás y está apostando por un teclado “partido” por la mitad para los amantes de los juegos de PC.

El teclado creado en kickstarter podrá separarse simulando una especie de “Keypad” para cada mano, tiene la curiosidad de que la barra espaciadora se divide en 4 teclas diferentes, además se pueden montar y desmontar las teclas a gusto del jugador y como ya es un clásico de los dispositivos gamer, cuenta con iluminación RGB que se configura con el software del juego.

¿Para qué juegos es útil este mecanismo? Principalmente los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) como League Of Legends, DOTA 2, Smite o Heroes Of The Storm, los tipo SHOOTER como Counter Strike, Overwatch o Call Of Duty,  y los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) como World Of Warcraft, The Elder Scrolls o Star Wars The Old Republic.

Resultado de imagen para league of legend

Imagen relacionada

Resultado de imagen para world of warcraft

¿Dónde y a cuánto lo consigo? Se pondrá a la venta en EE.UU en septiembre de este año con un valor cercano a los 230 dólares que equivalen a 150 mil pesos chilenos aproximadamente.

Si consideras que es importante este tipo de innovaciones para los videojuegos, entonces tendrás que empezar a ahorrar, por lo menos hay tiempo.

Dygma Rise: El teclado gamer que se divide en 2

0 Comentarios