Crean app del Papa para cantar y seguir misas


No ha quedado exenta de polémica la visita del Papa Francisco a nuestro país entre el 15 y 18 de enero, si hasta una aplicación móvil desarrolló la fundación chilena Canto Católico para tener acceso a las letras y partituras de los cantos en las misas y a las lecturas en los encuentros litúrgicos con el Papa.

Un incentivo para entusiasmar a gran parte de los chilenos que se ha mostrado en desacuerdo frente a este evento, según la  encuesta Cadem solo el 23% considera “muy importante” esta visita. Esto también se debe a las criticas del millonario presupuesto que el Estado gastará en su estadía: 7 mil millones de pesos.

Por otra parte hay un sector que celebra la visita del Papa por el siempre bien recibido feriado, pero no es el caso de los pacientes que tenían agendado atenciones médicas en consultorios y hospitales de la Región Metropolitana y La Araucanía, ya que serán suspendidas y reagendadas. Se estiman aproximadamente un total de 780 cirugías que no podrán realizarse por la visita del pontífice. Mientras que los servicios de urgencias funcionarán sin ningún problema.

La App-cantoral estará disponible de forma gratuita para iOS y Android desde el miércoles 10 de enero.

Crean app del Papa para cantar y seguir misas

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X