Jumanji desplaza a Star Wars y lidera la taquilla en EE.UU


La película “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” se coronó en la cima de lo más visto en su tercer fin de semana en las salas norteamericanas, desplazando con creces a “Star Wars: The Last Jedi” al tercer lugar.

La nueva versión de “Jumanji” protagonizada por Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black, recaudó 36 millones de dólares este fin de semana y acumula 244,4 millones de dólares en las últimas tres semanas, a pesar de recibir duras críticas. A diferencia de la película de 1995, la nueva versión dirigida por Jake Kasdan, cuenta la historia de cuatro adolescentes que son atrapados por un videojuego y deben superar distintas etapas para lograr ganar y volver a su mundo real.

El analista senior de medios de comScore, Paul Dergarabedian, dijo: “Todo se trata del ‘poder de permanencia’ de Jumanji. Esta es una película que fue eclipsada por toda la emoción en torno a ‘The Last Jedi’, y sin embargo, Jumanji simplemente siguió conectando y atrayendo audiencias durante las vacaciones… Esto es algo inaudito para una película de este tamaño”.

El segundo lugar se lo adjudicó la película de terror “Insidious: The Last Key”, dirigida por Adam Robitel, recaudando 29.3 millones de dólares confirmando nuevamente el gran auge del género de terror en esta cuarta parte de la saga.

Al tercer lugar cayó “Star Wars: The Last Jedi” con 23.6 millones de dólares. El octavo episodio de Star Wars dirigido por Rian Johnson, ha disminuido en un 55% sus ventas, lo que demuestra un desinterés en la cinta por parte del público general.

Las películas que componen el ranking completo de ventas de taquilla en Estados Unidos son:

1. “Jumanji: Bienvenido a la jungla”, $ 36 millones

2. “Insidious: La Última Llave”, $ 29.3 millones

3. “Star Wars: Los Últimos Jedi”, $ 23.6 millones

4. “El Gran Showman”, $ 13.8 millones

5. “Pitch Perfect 3: La Última Nota”, $ 10.2 millones

6. “Ferdinand”, $ 7.7 millones

7. “Juego de Molly”, $ 7 millones

8. “El Instante más oscuro”, $ 6.4 millones

9. “Coco”, $ 5.5 millones

10. “Todo el dinero en el mundo”, $ 3.6 millones

Jumanji desplaza a Star Wars y lidera la taquilla en EE.UU

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X