Joven disfrazado de Spider-Man cayó de un edificio tomándose una selfie


No lo intenten en sus casas, chiquillos. Esa es la primera frase que se me viene a la mente después de leer la noticia que les voy a contar ahora, porque un joven malasio de 30 años fue encontrado muerto en las calles de Taiwan luego de que en un absurdo intento por ganar likes en redes sociales, se disfrazara de Spider-Man, subiera a la azotea de un edificio de 5 pisos e intentara tomarse una selfie colgando de ella.

Obviamente no había hay que ser un gran adivino para deducir que la aventura de este muchacho de apellido Li, y alumno de la Universidad Da-Yeh, podía terminar en tragedia. Algo que justamente terminó pasando cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Fueron sus mismos amigos y compañeros de universidad los que declararon a la policía que el joven se había despedido de ellos diciendo que iba a tomarse una selfie en lo más alto del edificio.  Ya en la azotea, la policía encontró su teléfono móvil con la cámara configurada en modo de autodisparo y montado en un trípode, por lo que todo parece indicar que se estaba tomando un selfie de pie o colgado del borde de la azotea. Mientras tanto, la casa de estudios de Li indicó que está en contacto con la familia de la víctima para facilitar su traslado a Malasia.

Joven disfrazado de Spider-Man cayó de un edificio tomándose una selfie

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.