Nostalgia pura: Confirman 2 nuevas temporadas de Animaniacs


¡Atención a todos los nostálgicos de los años 90! Porque tras haber pasado casi 20 años desde la emisión de su último capítulo, Hulu, plataforma de streaming y competencia directa de Netflix, acaba de confirmar que Animaniacs, la serie animada protagonizada por Yakko, Wakko y Dot, volverá con 2 nuevas temporadas para el año 2020 y con el mismísimo Steven Spielbierg en el puesto de productor ejecutivo.

Si su niño interior ya está saltando en una pata, les tengo otra sorpresa más, porque junto con los Animaniacs, Hulu también se hizo con los derechos de emisión de Pinky y Cerebro, Pinky, Elmira y Cerebro y los Tiny Toons. “No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todo el equipo de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases, canciones y risas de los Animaniacs para los niños y adultos de todas partes del mundo”, comentó Craig Erwich, director de contenidos de Hulu.

Para los que necesitan refrescar un poco la memoria, les cuento que los Animaniacs son una de las caricaturas más pulentas de toda la vida al incluir chistes solo entendibles para un público adulto y muchas referencias al cine y la historia hollywoodense.

Ahora, si quieren tener una gran caída de carnet, les dejo el opening de la serie, acá:

Nostalgia pura: Confirman 2 nuevas temporadas de Animaniacs

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.