Abuelita intoxicó a toda su familia preparando pato “a la marihuana”


Cuando seis miembros de una familia de República Checa se sentaron para tener su cena de navidad junto a la abuela y dueña de casa, probablemente no esperaban pasar el resto de la velada vomitando y teniendo una que otra alucinación. ¿El culpable? El mágico ingrediente secreto ocupado por la anciana para condimentar el plato principal.

Sí, porque esta abuelita de la ciudad de Vratimov intoxicó a toda su familia al confundir su marihuana medicinal con el orégano que iba a ocupar para darle algo más de sabor al pato asado de la cena navideña. Sabemos que esto puede sonar extremadamente curioso e hilarante, pero quienes no la pasaron nada de bien fueron los 4 adultos, de entre 37 y 71 años de edad, y 2 niños, de 3 y 6 años, que terminaron en una ambulancia tras sufrir nauseas, mareos, vómitos, dolores de cabeza y alucinaciones en lo que pensaron que era una intoxicación por monóxido de carbono producto de una fuga de gas, pero que en palabras más sencillas podemos definir como irse en la terrible pálida.

Según informaron los medios locales, la anciana estaba autorizada para poder usar marihuana con fines medicinales, y por eso mismo fue la única que no se vio afectado por este verdadero “pato a la marihuana”. De todas formas, la policía de ese país abrió un caso criminal en contra de la anciana por cargos de “fabricación ilegal y otras manipulaciones con sustancias narcóticas, psicotrópicas y venenos” para determinar si fue un mero error humano o algo totalmente intencional.

Abuelita intoxicó a toda su familia preparando pato “a la marihuana”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.