Recrean final de Star Wars: The Last Jedi como un juego retro de 16 bits


Sí, sabemos que Star Wars: The Last Jedi se ha convertido en la película más divisiva de toda la saga, pero también es verdad que todo lo relacionado con el universo creado por George Lucas sigue siendo grito y plata en cualquier parte del mundo, algo que quedó más que demostrado después de que esta semana supiéramos que el octavo episodio de la franquicia ya recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla.

Pero relajemos la vena, porque esta nota no la escribí para caldear más los ánimos entre quienes odiaron The Last Jedi y quienes la amamos. No, porque lo que les voy a mostrar ahora es una de las cosas más HERMOSAS que sus ojos podrán observar esta semana.

Se trata del trabajo hecho por el animador John Stratman, quien en su canal de YouTube MrSundayMovies se dio el lujo de recrear el enfrentamiento entre Kylo Ren, Ben Solo para los amigos de infancia, y Luke Skywalker con una estética de 16 bits que nos retrotrae a la época dorada de Super Nintendo.

Obviamente que este video contiene fuertes spoilers relativos al climax de la película, así que si le van a poner play y se llevan una sorpresa, no digan que no se lo advertimos:

Recrean final de Star Wars: The Last Jedi como un juego retro de 16 bits

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.