Cuarta temporada de Rick and Morty se estrenaría recién a fines del 2019


Cabros, les juro que no puedo aceptar la noticia que les voy a contar ahora, porque Ryan Ridley, guionista y productor de Rick and Morty nos lanzó el balde de agua fría más grande del 2018 al decir que la cuarta temporada de la serie no verá la luz hasta fines del 2019. Sí chiquillos, leyeron bien: Tendremos que esperar casi 2 años para poder ver nuevos episodios de la mejor caricatura para adultos de los últimos años.

Según reveló Ridley al podcast Detroit Cast, el mejor escenario para Rick and Morty es que su cuarto ciclo se estrene durante los últimos meses del próximo año, porque aún no se ha empezado a escribir ningún guión para los 10 capítulos que compondrán esta nueva temporada que ya está confirmada por Dan Harmon y Justin Roiland, sus creadores.

“Nunca entendí porque todos – Dan, Justin y Adult Swim – no ponían su mierda junta y hacían rápido el show; simplemente no lo entiendo, finalizó. De esta forma, la actual pausa sería la más larga que ha tenido toda la serie si es que tenemos en consideración que ya entre la segunda y tercera temporada de Rick and Morty, sus creadores se tomaron 18 meses para terminarla. 

Cuarta temporada de Rick and Morty se estrenaría recién a fines del 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.