The Deathlist: Estos son los 50 famosos que podrían morir el 2018


El 2018 acaba de llegar a nuestras vidas y obvio que la gente empezó al toque a hacer listas con sus deseos y predicciones para este año que recién empieza. Precisamente una de esas personas fueron los tipos detrás del sitio TheDeathlist.com, una de las páginas más buena onda de internet que anualmente se dedica a elaborar una lista con los 50 famosos que probablemente van a estar bajo tierra cuando recibamos al 2019.

Y ojo, no miren esta página a huevo, porque el año pasado The Deathlist logró una marca histórica al adivinar 17 muertes entre sus 50 posibles candidatos, donde se encontraron famosos como Hugh Hefner, David Rockefeller y Jerry Lewis. Pero basta de vivir en el pasado y vayamos directamente a los nominados de este año (Inserte redoble de tambores aquí).

Les cuento que para este 2018 todas las apuestas están puestas en que Stan Lee, el genio creador detrás de Marvel Comics, no logrará pasar las 95 primaveras, porque por quinta vez fue incluido en The Deathlist. Por otra parte, uno de los debutantes de este año es el guitarrista Ronnie Wood de los Rolling Stones, que este año ocupa el puesto 46 luego de revelar que en mayo del 2017 fue operado de cáncer de pulmón. Pero el puesto número 1 se lo lleva indiscutidamente el actor de 101 años, Kirk Douglas, conocido por su aparición en la clásica película Espartaco (1960).

Revisa el listado completo, haciendo click aquí.

 

The Deathlist: Estos son los 50 famosos que podrían morir el 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.