Grito y plata: Nintendo quiere vender 20 millones de Switch este 2018


Se acabó el 2017 y Nintendo no podría estar sacando cuentas más alegres. Sí, porque la Nintendo Switch vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo, se transformó en la consola más éxitosa del año en Estados Unidos y ya superó todas las ventas que tuvo la Wii U desde que esta última se lanzó al mercado el 2012.

Y ahora, para rematar todos estos números positivos que dejó el año recién pasado a la compañía creadora de Super Mario, sabemos que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, se puso la gigantesca meta de vender 20 millones más de Nintendo Switch este 2018.

Aunque parezca un número descabellado, el recibimiento de la Nintendo Switch ha sido tan positiva que incluso en Japón ya superó las ventas iniciales de la consola más éxitosa de todos los tiempos: La Playstation 2. Además, el lanzamiento de videojuegos exitosísimos como The Legend of Zelda: Breath of the WildSuper Mario: Odissey y la incorporación de DLCs en sus juegos, han atraído a una gran cantidad de nuevos jugadores y se ha traducido en un éxito seguro de ventas.

¿Crees que Nintendo supere su marca de ventas para el próximo año? ¿Qué te parece su estrategia en cuanto al contenido adicional? Déjanos tu comentario.

Grito y plata: Nintendo quiere vender 20 millones de Switch este 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.