PUBG y su posible llegada a PS4, Hollywood y Netflix


Seguramente has escuchado hablar del Player Unknown Battlegrounds o has visto algún gameplay del que fue uno de los juegos más exitosos de 2017 y que probablemente nos tenga más de alguna sorpresa para este 2018. Y si no, entonces lee esta nota.

La edición original del juego se inició en PC y recientemente se lanzó de forma oficial su versión 1.0 terminada, mientras que para la Xbox One está aún en la versión de prueba o Game Preview, y aunque está incompleto,  ha sido un gran éxito vendiendo 1 millón de copias en sus primeras 48 horas. Incluso logró tener a 3 millones de usuarios conectados simultáneamente en la plataforma Steam, lo que se considera un récord en los videojuegos de esta plataforma.

Si no tienes Xbox One ni PC, no te desilusiones porque el CEO de PUBG Corporation, Chang Han Kim, en una entrevista con Inven Global confesó: “Si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzar el título en cada plataforma”. La llegada del PUBG a la PS4 no está tan lejos, solo es una cuestión de tiempo, ya que Sony no cuenta con un programa de Game Preview para los juegos en versiones incompletas, “PlayStation es muy estricto al respecto”, dijo Kim.

Pero la popularidad de PUBG va más allá del mundo de los videojuegos, ¿te lo imaginas en el cine?, la ambición de sus creadores es infinita, “Queremos formar parte de diversas industrias, incluidos los deportes, películas, drama, dibujos animados, animación y más. De hecho, recibimos un par de llamadas de una serie de desarrolladores en Hollywood y Netflix.

No queda duda que estamos presenciando el crecimiento de uno de los videojuegos multiplataforma con más proyección en el futuro.

PUBG y su posible llegada a PS4, Hollywood y Netflix

1 comentario
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X