Pearl Jam está en Seattle componiendo nueva música


Atención a todos las personas que crecieron en la década de los noventa vistiéndose con camisas de leñador, jeans rasgados y escuchando grunge, porque Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, nos dio la mejor noticia musical en lo que va del 2018 al revelar que el grupo interprete de verdaderos clásicos como “Jeremy”, “Black” y “Alive” se encuentra reunido en Seattle componiendo nueva música.

“En el último par meses hemos estado componiendo aquí en Seattle. Un día típico es reunirse con uno o cuatro de los muchachos y hacer música”, fueron las declaraciones que el músico dio durante una entrevista para el podcast The Powell Movement .

Así que ya saben chiquillos, la banda que este año dirá presente en la versión 2018 del Lollapalooza Chile se puso las pilas para componer lo que será el sucesor de Lightning Bolt, disco que ya va a cumplir 5 años desde su salida el 2013. Pero relájense un poco, porque aún no hay ni el más mínimo detalle respecto a fechas de lanzamiento o algún material de adelanto, así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que debuten algún nuevo tema cuando se presente acá en dos meses más.

Escucha la entrevista completa de Ament, a continuación:

Pearl Jam está en Seattle componiendo nueva música

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.