Kylo Ren Challenge: El absurdo primer reto viral del 2018


Chiquillos, estamos en pleno 2018 y ya ha pasado tiempo suficiente como para que podamos hablar largo y tendido sobre una de las escenas más comentadas y turbadoras de Star Wars: The Last Jedi. Sí, hablo precisamente del momento en que podemos ver a Kylo Ren (Ben Solo para los amigos de infancia) con su torso completamente desnudo y con sus pantalones subidos hasta más arriba del ombligo. Si no se acuerdan, o aún no la han visto, acá les dejo una captura de la escena que absurdamente ha alcanzado una popularidad inmensa y se transformó en todo un meme:

Pero ojo chiquillos, no se tomen a la ligera mis palabras cuando les digo que este momento cinematográfico está dejando la crema en internet, porque de verdad es así. De hecho, los pectorales del personaje interpretado por Adam Driver alcanzaron tal nivel de impacto que muchos usuarios de las redes sociales se han volcado a tomarse fotos imitando la pose y vestimenta del villano de Star Wars, convirtiéndose en el primer gran reto viral del 2018.

#kylorenchallenge

Una publicación compartida por johnmayer (@johnmayer) el

Sabemos que este meme ya llevaba dando vuelta en internet apenas se estrenó The Last Jedi el pasado 15 de diciembre, pero no fue hasta que se sumó el cantante estadounidense John Mayer que el #KyloRenChallenge pasó a ser un verdadero fenómeno. Y tú, ¿te apuntas con este desafío?

@johnmayer this is my brother #kylorenchallenge

Una publicación compartida por first disorder spam (@firstdisorderspam) el

#kylorenchallenge @johnmayer

Una publicación compartida por 👽 (@that_dude.__) el

#kylorenchallenge #nospoilers

Una publicación compartida por _ricardolal (@_ricardolal) el

Starting 2018 with #kylorenchallenge. Happy new years, folks!

Una publicación compartida por toRa // Macan Wigit (@torantula) el

•The higher the pants, the longer the lightsaber•

Una publicación compartida por Dani (@smileycatt) el

Kylo Ren Challenge: El absurdo primer reto viral del 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.