Arrestan a 21 delincuentes con idea sacada de Los Simpsons


¡Cómo no querer a Los Simpsons, chiquillos! Sí, sabemos que la familia amarilla ya no es lo que era y que sus últimas temporadas no son ni la sombra de lo que alguna vez fue la serie animada, pero es justamente ese imborrable legado que han marcado en la historia de la televisión lo que nos hace imposible odiarlos. Es más, Los Simpsons han calado tan profundo en el imaginario popular de los televidentes que, cada vez que alguna noticia sacude al mundo, nos volcamos de inmediato al programa creado por Matt Groening para saber si la serie ya lo había predicho.

Precisamente de esto último les quería hablar, porque la insólita noticia que les voy a contar ahora parece que fue sacada directamente de Los Simpsons. Sí, porque la policía de Yorkshire, Gran Bretaña, no encontró nada mejor que poner en práctica un curioso plan para capturar a algunos de los criminales de la localidad tomando como inspiración una idea del Jefe de Policía Gorgory.

Este plan consistía en enviarles tarjetas de Navidad de una compañía falsa a delincuentes buscados por numerosos crímenes, y que pedía que estos dieran una hora y lugar para que pudieran recibir una canasta Navideña que finalmente terminaba siendo una trampa para arrestarlos.

Aunque no lo crean, la operación fue todo un éxito y los oficiales de Yorkshire lograron arrestar a un total de 21 delincuentes con esta chiva, pero más allá de este dato, los usuarios de las redes sociales no tardaron en ver las similitudes con un capítulo de Los Simpsons donde a Gorgory se le ocurre mandar una nota a todos los rufianes de Springfield diciendo que habían ganado una lancha y que tenían que ir a retirarla a la mismísima Estación de Policía.

Compruébalo por ti mismo, a continuación:

Arrestan a 21 delincuentes con idea sacada de Los Simpsons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.