Criminal chino se hizo el mudo por 12 años y ahora ya no puede hablar


Cabros, no tengo pero ninguna duda de que lo que les voy a contar ahora es lo más irónico y extraño que van a leer en lo que queda de 2017, porque en China, un hombre que se mantuvo prófugo de la justicia desde el 2005, y que finalmente fue capturado la semana pasada, no encontró nada mejor que hacerse el mudo durante estos últimos 12 años para que nunca se le escapara algún comentario que lo pudiera delatar. Ahora, lo que nunca se imaginó es que pasar más de una decada sin decir una sola palabra le iba a pasar la cuenta.

Sí, porque aunque no lo crean, este tipo guardó silencio durante tanto tiempo que sus cuerdas vocales se atrofiaron y ahora es un mudo de verdad. Créanme chiquillos, no es chacota lo que les estoy diciendo. Es más, fue la misma policía la que confirmó este hecho cuando lo interrogaron.

Para dar algo más de contexto, el sujeto, identificado por la prensa china solamente por su apellido Zeng, mató el año 2005 a un tío y a su esposa luego de una discusión por tan solo 500 yenes (algo así como 47 mil pesos chilenos). Zeng, de 33 años por ese entonces, decidió escapar y mudarse a una aldea a más de 700 kilómetros de su natal provincia de Zhejiang, siendo descubierto recién este 2017 luego de que fuera detenido por no portar sus documentos de identificación.

Tras esto, fue sometido a una prueba de ADN y y la policía descubrió que su huella genética era muy parecida a los padres del asesino de Zhejiang buscado durante 12 años, crimen que Zeng finalmente confesó por escrito, obviamente.

Criminal chino se hizo el mudo por 12 años y ahora ya no puede hablar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.