Justice League salió de los cines en EE.UU. y confirma su fracaso en taquilla


Ya les habíamos contado hace un buen par de semanas que la Liga de la Justicia se convirtió en el peor estreno del DCEU en términos de taquilla al recaudar solo 93,84 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Ahora, si tú eras una de esas personas que creía que el tiempo probaría lo contrario y que la película que reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg lograría repuntar y transformarse en un éxito absoluto, lamento contarte que eso ya no sucedió. Sí, porque se confirmó que la cinta dirigida por Zack Snyder ya no será proyectada en más de 1.600 cines de Norteamérica a partir de esta semana.

¿Qué implica todo esto? Que la cantidad de dinero recaudado por Justice League no crecerá mucho más y se mantendrá en torno a los 650 millones de dólares. Si tomamos en cuenta que la película costó cerca de 300 millones de dólares, esta cifra debería ser suficiente como para que Warner sacara cuentas alegres, pero no, porque si sumamos la cantidad de plata gastada en otras cosas como publicidad los costos ascienden a $750 millones.

De esta forma, el filme ni siquiera pudo superar las cifras alcanzadas por Man Of Steel (668 millones), y se quedó muy por debajo de éxitos comerciales como Batman vs Superman (873 millones), Suicide Squad (746 millones) y Wonder Woman (821 millones). 

Justice League salió de los cines en EE.UU. y confirma su fracaso en taquilla

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.