Disney cree que película de Han Solo será un fracaso


Sí, chiquillos. Tal como acaban de leer en el titular de esta nota, Disney ya estaría poniéndose el cuero de chancho para soportar las malos resultados de crítica y de taquilla que supondría Solo: A Star Wars Story. Así lo acaba de confirmar una fuente anónima cercana a la producción de la película que tiene fijada su fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018. Pero, ¿quién sería el principal culpable? Nada más ni nada menos que Alden Ehrenreich, actor encargado de dar vida al protagonista de la cinta.

No, Harrison Ford. Tú siempre serás el único Han Solo en nuestros corazones.

“Disney se está preparando para el fracaso de la película. Ya estaban preocupados antes de la controversia con Star Wars: The Last Jedi, pero ahora directamente califican a la película de Han Solo como un fracaso absoluto. El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además, el guion no es viable. Va a ser un desastre de película”, afirmó la fuente cuyas palabras fueron recogidas por el sitio Screen Rant.

Recordemos que la producción de Solo: A Star Wars Story despertó gran cantidad de polémicas luego de que sus directores originales, Phill Miller y Chris Lord, fueran despedidos a medidados de este año por fuertes diferencias creativas con Lucasfilms y reemplazados por Ron Howard, quien además tuvo que regrabar casi por completo la película debido numerosos defectos que encontró en el material original.

Ahora, después de leer todo esto, ¿le siguen teniendo fe a la película?

Disney cree que película de Han Solo será un fracaso

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.