Mira cómo se ve Thor: Ragnarok con y sin efectos especiales


Muchas podrán ser las críticas que se le pueden hacer a las películas de Marvel, sobre todo si eres un fanático acérrimo de DC Cómics, pero si hay algo que no se puede poner en duda es lo espectaculares que resultan los efectos especiales en todas las cintas del MCU, algo que quedó más que demostrado en Thor: Ragnarok, que a todo esto, es el filme número 17 de la franquicia controlada por Disney.

Ahora, algo que muchos nos hemos preguntado más de una vez es saber cómo se filman las películas en que casi todo lo que vemos en pantalla está generado por computadoras. Si tú eres uno de ellos, te tenemos un regalo atrasado de Navidad, porque este fin de semana se publicó un video que muestra todo el trabajo de post-producción por el que tuvo que pasar por Thor: Ragnarok para darle ese look tan pulento y creíble a personajes CGI como Hulk.

Sí, sabemos que ver algunas escenas de la cinta sin ningún efecto especial puede desatar una que otra carcajada más que justificada, pero también nos hace apreciar el tremendo trabajo que los animadores digitales tienen que hacer para darnos este tipo de películas.

Sin nada más que agregar, mira cómo se ve Thor: Ragnarok con y sin efectos especiales a continuación…

Mira cómo se ve Thor: Ragnarok con y sin efectos especiales

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.