Guionista de El Renacido escribirá película de Star Trek ideada por Tarantino


Si todos habíamos quedado para adentro cuando supimos que Quentin Tarantino quiere dirigir la próxima película de Star Trek, ahora hay otra razón más para perder la cabeza con el hype, porque Mark L. Smith, escritor de la galardonada película El Renacido, será el encargado de dar forma al guión de este sorpresivo nuevo proyecto del director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs. Así lo confirmó el sitio web Deadline, página que además informó que entre los otros candidatos se encontraban los nombres de Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram.

Si bien es sabido que a Tarantino le gusta escribir todas las películas que dirige, esta vez decidió no hacerlo para concentrarse en la producción de su novena película que será estrenada el 9 de agosto del 2019 y que ocupa como telón de fondo los asesinatos cometidos por Charles Manson en la década del 60. Además, dejar el guión en manos del hombre que escribió la película que le permitió a Leonardo DiCaprio quedarse con el Oscar a mejor actor el año 2016 da la confianza suficiente como para suponer que el trabajo no decepcionará.

Y si bien aún no hay muchos detalles respecto a esta nueva película de Star Trek, sí sabemos que Tarantino dejó tan impresionado con su idea a Paramount Pictures  y a J.J. Abrams, productor de esta nueva entrega, que accedieron a que filme fuera clasificado como categoría R (para mayores de 18 años).

 

 

Guionista de El Renacido escribirá película de Star Trek ideada por Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.