¿Tu iPhone está cada vez más lento? Apple admite que lo hace a propósito


Ya es ley de la vida que los usuarios de iPhone se quejen de que, con el paso del tiempo, sus atesorados teléfonos empiecen a andar cada vez más lento. Si eres uno de ellos, te tengo buenas y malas noticias. La buena es que Apple acaba de revelar la verdadera causa tras este problema tan común, pero la mala es que la misma compañía de la manzanita admitió ser la culpable. Sí, porque Apple acaba de revelar que, mediante un algoritmo de su software, hace que los modelos más antiguos de iPhone comiencen a funcionar más lento para así evitar que la batería sufra y los celulares se apaguen repentinamente.

“Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de dar energía en solicitudes repetidas y en ambientes fríos. Tienen una carga baja de batería al envejecer, lo que puede provocar apagones imprevistos para proteger el funcionamiento de las piezas electrónicas. El año pasado lanzamos una función para el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el iPhone SE para suavizar los peaks instantáneos solo cuando se necesite, y así prevenir que el aparato se apague inesperadamente”, fue la explicación dieron esta semana a través de un comunicado público.

Sin embargo, esta explicación no ha sido tomada bien por todos los usuarios de los celulares de manzana, ya que dicen que se trata de una excusa barata para que así se vean obligados a comprar los modelos más recientes de iPhone. Ahora, si tienes este problema, una de las soluciones es cambiar la batería de tu smartphone por una nueva para que así vuelva a tener la velocidad de antes.

Para terminar, te dejamos con el video de una cacatúa cantando el tan emblemático tono de llamada del iPhone, algo que de verdad no podíamos dejar pasar. Tómalo como un regalo adelantado de Navidad:

¿Tu iPhone está cada vez más lento? Apple admite que lo hace a propósito

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.