Circo ruso ocupa leonas obesas en sus shows y desata un mar de críticas


Sí, sabemos que ver una fila de leonas rechonchitas sentadas sobre sus patas traseras puede provocar en muchas personas un sentimiento de ternura o incluso risa, pero después de esa reacción casi instantánea no podemos dejar de pensar que: 1. Evidentemente esos animales se encuentran en pésimas condiciones de salud y 2. En primer lugar, no deberían por qué ser obligadas a participar de ningún show de circo.

Exactamente fue esa indignación la que provocó un circo ubicado en Vladivostok, Rusia, luego de que los mismos espectadores fueran los que comenzaran a denunciar en redes sociales las pésimas condiciones físicas en las que se encontraban las leonas que fueron parte del números principal del show. Es más, la preocupación llegó a tal nivel que ellos mismos fueron los que alertaron a las autoridades locales para que comenzaran una investigación respecto al uso de animales en el circo de Vladivostok.

Lo más absurdo de todo es que el mismo entrenador de las felinas, Vitaly Smolyanets, afirmó que los animales se encontraban en perfectas condiciones de salud y que su sobrepeso era a causa de su avanzada edad… Acá en este video pueden juzgar ustedes mismos:

Circo ruso ocupa leonas obesas en sus shows y desata un mar de críticas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.