Ya estaba bueno: Los hermanos Gallagher por fin se reconciliaron


Paren las prensas, muchachos. En un esfuerzo de paz digno de ser comparado con el armisticio firmado para poner fin a la Segunda Guerra Mundial, Liam Gallagher ha anunciado a través de las redes sociales que “está todo bien” entre él y su hermano Noel. Sí, la eterna enemistad que en su momento llegó a poner fin a Oasis parece haber llegado a su fin como si de un milagro navideño se tratase. Pero no les voy a mentir, tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Sé que la mayoría está contento al pensar que esto puede ser el comienzo de una futura reunión de Oasis. Pero, ¿de verdad se imaginan un futuro en el que los hermanos Gallagher no estén peleados y se agarren cada vez que puedan con ácidos comentarios en redes sociales y entrevistas? A mi se me hace difícil…

Ahora, para darles un poco de contexto, todo comenzó ayer en Twitter cuando Liam publicó un comentario tirándole pura buena onda a la banda de “NG” y diciendo que les deseaba una feliz Navidad. Obviamente los fans cacharon al toque que NG eran las siglas de Noel Gallagher y comenzaron a hacerle preguntas, las que terminaron por confirmar lo que todos sospechaban: La mala onda entre Liam y Noel se acabó.

Pero no cantemos victoria tan pronto, porque todavía no sabemos si la buena onda entre los hermanos Gallagher va a pasar de diciembre.

Ya estaba bueno: Los hermanos Gallagher por fin se reconciliaron

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.