¡Dragon Ball tendrá una nueva película animada!


¡Notición, chiquillos! Dragon Ball tendrá una nueva película, pero tranquilos que no se trata de una secuela de esa horrenda película live-action llamada Dragon Ball Evolution que nos mostraba a un Goku americanizado y yendo a clases en una escuela secundaria, porque la nueva cinta de la serie que sigue marcando la infancia de muchos niños será animada y estará a cargo de los estudios Toei, encargados de dar vida al actual anime de la saga.

Dragon Ball Evolution, el cáncer hecho película.

Así fue anunciado en la Jump Festa 2018 de Japón, donde la compañía también confirmo que será el mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el encargado de encabezar el proyecto que se transformará en la película número 20 en la historia de la serie.

Hasta el momento no hay mucho información respecto a este nuevo largometraje de la franquicia, pero sabemos que el filme tiene esperado estrenarse en diciembre del próximo año en Japón y el 2019 en América y Europa. Además, su nombre provisorio es Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project, obvio.

¡Dragon Ball tendrá una nueva película animada!

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.