Fans crean tráiler de Star Wars usando el diseño original de sus personajes


Archiconocidos y verdaderos iconos de la cultura pop son los personajes de la saga de Star Wars. Es más, a estas alturas de la vida es casi imposible toparse con alguien que no sepa quién es Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o Chewbacca. Pero, ¿qué pasaría si les digo que, antes de que estos entrañables personajes llegaran a la pantalla grande, sus diseños eran completamente distintos a los que conocemos?

Sí, porque 3 años antes de que se estrenara A New Hope en 1977, George Lucas ya había comenzado a trabajar en la película que originalmente se llamaría The Star Wars y que contó con unos primeros bocetos a cargo del ilustrador Raph McQuarrie.

Para que se hagan una idea, en ese primer borrador del universo de la Guerra de las Galaxias los stormtroopers también ocupaban sables láser, C3PO y R2D2 se llamaban Threepio y Artwo, Luke tenía el apellido de Starkiller, desde un comienzo era un aprendiz jedi e incluso se barajó la idea de que fuera mujer.

Inspirados en esa especie de universo paralelo, un grupo de fanáticos de Star Wars, y estudiantes de de Animación Digital y Efectos Visuales en The Dave School, decidieron hacer un tráiler de la película basándose en los bocetos de McQuierre y el resultado hace imaginarnos cómo hubiera sido el mundo creado por George Lucas si se hubiera mantenido apegado a la visión original que tenía de la saga.

Revísalo a continuación:

Fans crean tráiler de Star Wars usando el diseño original de sus personajes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.