Crean aplicación que te recuerda todos los días que vas a morir


Que toda nuestra vida pasará frente a nosotros en un solo segundo o que veremos una luz blanca al final de un túnel, esas son dos de las cosas más típicas que se nos vienen a la cabeza cuando nos ponemos contemplativos y pensamos en cómo será el momento de nuestra muerte. Tampoco es raro hacerlo, porque ese tipo de cuestionamientos son más viejos que el hilo negro y han estado acompañando a la humanidad desde que el hombre es hombre.

Ahora, si tú eres una de esas personas que siente que no reflexiona lo suficiente acerca de su propia muerte, te tenemos la solución perfecta: WeCroak. Ese es el nombre de una aplicación que cumple con un simple y fatalista objetivo: Recordarte 5 veces al día que vas a morir.

Puede que a primera vista parezca como una de las ideas más absurdas para una app en el último tiempo, pero sus creadores dicen haberse inspirado en un antiguo dicho butanés que afirma que una persona no puede ser feliz si no piensa en su muerte al menos 5 veces al día. De esta forma, WeCroak instaría a sus usuarios a valorar más su paso por este mundo y sacarle el jugo a sus vidas al enviarles notificaciones con distintas citas que hablan acerca de lo efímera que es nuestra existencia.

 

Como nada es gratis en esta vida, les digo al tiro que WeCroak solamente está disponible en la AppStore de iOS por un valor de 0.99 dólares y dentro de sus funcionalidades está enviar sus 5 existencialistas mensajes entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche, porque claro, a nadie le gustaría despertarse a las 3 de la mañana con el sonido de una notificación que te recuerda que en cualquier momento puedes estirar la pata.

Crean aplicación que te recuerda todos los días que vas a morir

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.