Tenemos paranoia para rato: Confirman cuarta temporada de Mr. Robot


¡Atención cabros! La serie favorita de todos los hackers y miembros de Anonymous acaba de asegurarse su cuarta temporada. Obviamente me refiero a Mr. Robot, la que el día de ayer dio por finalizada su tercera temporada con un capítulo que, como ya nos tiene acostumbrados, nos dejó con la boca abierta y preguntándonos cómo cresta va a seguir desenvolviéndose su trama.

Para los pecadores que todavía no saben de qué va la serie, les cuento al toque que Mr. Robot cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un hombre quebrado por la soledad, las drogas y sus enfermedades mentales, que decide hacerle frente a E-Corp (Evil Corp para los más entendidos), una empresa transnacional que ha logrado penetrar y controlar todos los ámbitos de la sociedad. Es en ese escenario donde Elliot se topa inevitablemente con Mr. Robot (Christian Slater), líder de un grupo de ciberterroristas que planea destruir a esta colosal empresa para liberar a la sociedad de las tarjetas de crédito, el consumo y las deudas. Así de simple.

Puede que su argumento antisistema suene cliché a grandes rasgos, pero créanme que viendo el primer capítulo te sacas al tiro esa impresión de la cabeza. Además, la serie ha sido nominada en más de una ocasión a los Globos de Oro y los premios Emmy, galardones que además ha conseguido llevarse para la casa debido a la gran actuación de Rami Malek y Christian Slater. Así que ya saben, nunca es tarde para mandarse una buena maratón y ponerse al día con esta espectacular serie que ya aseguró un nuevo ciclo del que aún no tenemos mayores detalles, pero que de seguro llegará a las pantallas de todos ustedes este 2018.

Tenemos paranoia para rato: Confirman cuarta temporada de Mr. Robot

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.