Los Simpsons revelan escenas eliminadas de “¿Quién le disparó al Sr. Burns?”


Hola, soy Peter Marschhausen. Seguramente me recordarán por notas como “India construyó una estatua de Maradona y el resultado es hilarante” o “El peor zoológico del mundo tiene animales inflables y está en China”, pero lo que vengo a contar ahora de seguro será una noticia que sorprenderá a todos los fanáticos de Los Simpsons. Sí, porque después de 22 años, Josh Weinstein, escritor del recordadísimo episodio de la temporada 7, ¿Quién le disparó el Sr. Burns? Pt. 2, reveló en Twitter 2 escenas inéditas que fueron eliminadas del capítulo que nos mantuvo en ascuas a todos los fanáticos de la serie. Vayamos con la primera.

En el primero de sus tweets, Weinstein dio a conocer una escena que si hubiéramos visto en pantalla, seguramente nos habría mantenido más confundidos con respecto a quién era el verdadero culpable del crimen, porque se trata de una secuencia en que se muestra a Homero escapando de la policía en medio del bosque de Springfield luego de que Burns despertara de su coma y supuestamente lo culpara del intento de asesinato.

Pero esto no termina ahí, porque Weinstein remató esta revelación mostrando otra escena eliminada que involucraba a uno de nuestros personajes secundarios favoritos: Milhouse Van Houten.

Ahora que ya lo saben, corran y vayan a contarle de esto a todos sus amigos fanáticos de Los Simpsons que no se cansan de citar referencias de Los Simpsons cada vez que abren la boca.

Los Simpsons revelan escenas eliminadas de “¿Quién le disparó al Sr. Burns?”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.