Escucha el nuevo y rarísimo collage musical de Jack White


Servings And Portions From My Boarding House Reach, ese es el nombre del críptico video con el que Jack White acaba de sorprender a todos sus fanáticos el día de hoy. Aún no sabemos a ciencia cierta si este bizarro ejercicio musical se trata de la composición más vanguardista del ex The White Stripes o si es un adelanto de cada una de las canciones que compondrá su anunciado próximo disco, pero en VIA X nos inclinamos por esto último. Es más, nos podríamos atrever a decir que su nuevo álbum de estudio perfectamente podría llevar el nombre de Boarding House Reach, ya que si nos guíamos por el título del video, este nos indica que lo que estamos escuchando son “porciones” de algo mucho más grande.

Para todos eso melomanos que andan medio perdidos con la carrera solista de Jack White, les cuento que desde julio de este año el músico venía hablando del material de estudio que vendrá a ser el sucesor del espectacular Lazaretto del año 2014, y que White ha califica como su trabajo más “bizarro” hasta la fecha.

Mientras seguimos elucubrando alocadas teorías sobre cuál es el real significado del nuevo adelanto del artista, te dejamos con Servings And Portions From My Boarding House Reach,el cual ya se está disponible en YouTube y en servicios de streaming como Spotify y Tidal.

 

Escucha el nuevo y rarísimo collage musical de Jack White

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.