Thom Yorke conversó con BB-8 en la premiere de Star Wars: The Last Jedi


Star Wars: The Last Jedi  Radiohead son dos de las cosas que más nos tienen entusiasmados en este fin de año. Por una parte, la película que continuará la historia de The Force Awakens (2015) será estrenada este jueves en todos los cines del país. Por otro lado, la banda liderada por Thom Yorke anunció hace unos días que volverá a pisar esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile el próximo miércoles 11 de abril en el Estadio Nacional, ¿podría existir algo mejor que esto dos panoramas? Claro que sí, combinar ambas cosas en un mismo lugar.

Eso fue justamente lo que pasó el pasado sábado 9 de diciembre durante la alfombra roja para la avant-premiere norteamericana de The Last Jedi en Los Angeles, California, lugar en que los astros se alinearon para que BB-8, el adorable nuevo robot de la saga, se topara con Yorke para así brindarnos un momento de antología para internet como el siguiente:

¿Es Jar Jar Binks el mejor personaje de la saga de Star Wars? ¿Ok, Computer o In Rainbows? Seguramente esas fueron el tipo de preguntas que se hicieron durante su breve interambio de palabras y beeps.

Thom Yorke conversó con BB-8 en la premiere de Star Wars: The Last Jedi

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.