Igualito a GOT: Stranger Things 3 también se estrenaría el 2019


Si en el mundillo de las películas estamos de celebración por los buenos tráilers que nos dejó este fin de semana, lo que pasa con las series es algo completamente opuesto. Ya el primer cachetazo lo recibimos el jueves recién pasado cuando nos enteramos de que la última temporada de Game of Thrones no llegaría a las pantallas de nuestros televisores hasta el 2019. Y ahora, por si eso no fuera suficiente dolor en nuestros corazones, tengo la lamentable noticia de informarles que Stranger Things también seguiría el mismo camino y no estrenaría ningún capítulo nuevo el próximo año, o al menos así lo afirmó David Harbour, actor que da a vida al comisario Jim Hooper en la serie que se ha encargado de poner la mayor cantidad de referencias a la cultura pop de los 80 en pantalla.

Fue durante una conversación con Variety donde Harbour dio los primeras detalles de lo que será la filmación de la tercera temporada de Stranger Things, apuntando a que abril será el mes en que probablemente comience la producción de la serie. Precisamente en ese momento, el actor se dio el tiempo de hablar acerca de la ansiedad que tienen los fanáticos por ver nuevos episodios de la historia creada por los hermanos Duffer, afirmando que “una de las cosas que es molesto para los fans es que nos toma mucho tiempo hacerla. Como por ejemplo que probablemente no tendrán la tercera temporada hasta algún momento de 2019”.

Sin embargo, el bonachón de Hooper indicó que esta demora no deberían tomarlo como algo malo, “ya que estas cosas necesitan tiempo y esos tipos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro. Quiero decir, se sientan en su departamento para escribir por 12, 14 horas al día”.

No nos queda otra más que creer en las palabras de David Harbour y armarnos de paciencia, porque cada día se nos hace más difícil no saber nada de la vida de Steve en Hawkins.

Igualito a GOT: Stranger Things 3 también se estrenaría el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.