Jurassic World 2 y Ready Player One: Los tráilers que nos dejó el finde


Para todos los que se desconectaron del mundo exterior este fin de semana largo que acaba de llegar a su fin, les informó que estos últimos días nos dejaron dos grandes bombazos cinéfilos en forma de trailer. Les hablo nada más ni nada menos que los nuevos adelantos de Jurassic World: Fallen Kingdom y Ready Player One, películas que planean reventar la taquilla el próximo año en los cines de todo el mundo.

Para refrescar un poco la memoria, les cuento que la secuela de Jurassic World se estrenará el 22 junio de 2018 en Estados Unidos y mostrará a Owen Grady (Chris Pratt) y a la Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tratando de volver a lo que quedó del Parque Jurásico para tratar de salvar a las pocas especies que quedan en la isla de una nueva extinción. Pero eso no es todo, porque la cinta contará además con el regreso del recorado doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en la saga original.

Por otra parte, Ready Player One es una película dirigida por el grandísimo Steven Spielbierg, quien se encargará de llevar a la gran pantalla el libro del mismo nombre que ha sido todo un éxito a nivel mundial. El filme muestra un futuro distópico en el que la miseria reina en el mundo real, razón por la que todas personas pasan sus días en OASIS, un juego multijugador de realidad virtual en el que puedes ser y hacer lo que quieras. Como podrán ver en el tráiler, la cinta está plagada de referencias de videojuegos, cómics, películas y música icónica de la cultura pop.

Jurassic World 2 y Ready Player One: Los tráilers que nos dejó el finde

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.