Podemos respirar tranquilos: Bohemian Rhapsody ya tiene nuevo director


Fue esta misma semana cuando les contamos que el director Bryan Singer había sido despedido de la película biográfica de Freddie Mercury después de ausentarse en varias ocasiones del set de grabación de la cinta y de tener una fuerte discusión con el actor Rami Malek, encargado de dar vida a Freddie Mercury en el filme llamado Bohemian Rhapsody.

Tras esto, no pocos fuimos los que quedamos con el corazón en la mano al pensar que todo se había ido a las pailas y que jamás tendríamos la posibilidad ver esta película en los cines, idea que nos dolía aún más si nos poníamos a pensar que quedaban menos de 3 semanas para que terminaran las grabaciones de la cinta.

Pero ya podemos respirar tranquilos, porque Variety informó que la 20th Century Fox  ya tendría un hombre listo para asumir las labores de director en lo que queda de grabación: Dexter Fletcher. Para los que no lo ubican, les tengo que informar que es un actor que ha trabajado en películas como Kick-Ass y Stardust, pero que en el 2011 quiso dar el gran salto y dirigir la película Wild Bill (que con 24 reseñas mantiene un porcentaje de 100% en Rotten Tomatoes) y posteriormente estuvo a cargo de los filmes Sunshine on Leith (2013) y Eddie the Eagle (2016).

Dexter Fletcher, en ti depositamos toda nuestra fe.

Hasta el momento todos los trabajos cinematográficos de Fletcher han gozado de buenos comentarios por parte de la crítica, así que hay que cruzar los dedos para que Bohemian Rhapsody termine de grabarse de buena manera y que el director pueda darle un nuevo impulso a la película que, hasta el momento, tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018.

Podemos respirar tranquilos: Bohemian Rhapsody ya tiene nuevo director

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.