Roger Waters confirmó su regreso a Chile para fines del 2018


No les voy a mentir, chiquillos. Este 2017 me tiene con el corazón en la mano por los pedazos de concierto que se están anunciando en lo poco y nada que queda de año. Si hace una semana les contaba que Radiohead confirmó su retorno a nuestro chilito lindo y querido para ser cabeza de cartel en una nueva versión del Festival SUE, ahora tengo que decirles otra buenísima noticia que de segura va a hacer que muchos se vayan de espalda, porque Roger Waters, el cerebro detrás de los legendarios Pink Floyd, también dirá presente en nuestro país el próximo 14 de noviembre de 2018 para dar lo que de seguro será un espectacular show en el Estadio Nacional.

Aunque tranqui, que la venta de entradas aún no tiene fecha fijada, pero lo que sí podemos decirles es que serán 30.000 los boletos dispuestos para preventa a través de Puntoticket y con un sistema de descuento del 20% aún no especificado .

Sin más preambulos, los dejo con los valores de las entradas para ver a Roger Waters en Chile y el póster oficial del evento:

Roger Waters confirmó su regreso a Chile para fines del 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.