Quentin Tarantino dirigiría la próxima película de Star Trek


Un verdadero notición es el que les tengo a todos los fanáticos de la ciencia ficción, porque el sitio de primicias cinematográficas Deadline acaba de revelar que J.J. Abrams quiere seguir expandiendo la saga cinematográfica de Star Trek iniciada por él en el año 2009, pero con un director de lujo: Quentin Tarantino.

Sí, sé que después de leer el titular más de alguno debió haberse caído del asiento, pero esto no es una broma, porque el director de películas tan emblemáticas como Pulp Fiction y Perros de la Calle fue quien quiso reunirse con Abrams y Paramounts Studios para contarles la idea que tenía pensada para la próxima película protagonizada por Spock y el capitán Kirk.

Y todo parece indicar que esto fue tan, pero tan a todo cachete, que en el estudio inmediatamente comenzaron a buscar un equipo de escritores que arme un guión basado en la idea de Tarantino, mientras que este último se encarga de grabar su nueva película que ocupa como telón de fondo los asesinatos de Charles Manson y que quiere estrenar el 6 de agosto de 2019.

Aún es demasiado temprano para saber si esta nueva película de Star Trek será una secuela a las excelentes películas desarrolladas por J.J. Abrams o si se trata de un reboot que partirá completamente desde cero.

Ahora, después de haberles contado todo esto, puedo decir que mi trabajo aquí ha terminado…

Quentin Tarantino dirigiría la próxima película de Star Trek

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.