Linkin Park publicó una emotiva versión en vivo de “Crawling”


El 2017 será sin duda el año más duro en la carrera de Linkin Park después de que el 20 de julio nos enteráramos de que Chester Bennington se había suicidado. Esta noticia nos dejó marcando ocupado a muchos, porque tras haberlo visto dar un gran concierto el pasado 9 de mayo en nuestro país, jamás nos esperamos que esa sería la última vez que podríamos ver con vida al frontman de Linkin Park en Chile.

Por eso mismo, no me cabe duda de que, pese a los meses que han pasado, los fanáticos de la banda aún no se logran recuperar de esta noticia, y es que la música de Linkin Park fue un refugio para muchos adolescentes que encontraron en las letras y voz de Chester Bennington alguien que realmente los comprendía.

Ahora sabemos que, para conmemorar la memoria del cantante, el próximo 15 de diciembre la banda lanzará One More Light Live, disco en vivo que compila registros de distintos conciertos que Linkin Park dio durante su última gira mundial. Por eso mismo, y a forma de adelanto, los músicos quisieron compartir en redes sociales un video de una de las canciones que serán incluidas en el CD. Se trata de Crawling, versión que a más de uno le sacará una lagrima por ser interpretada solo con un piano y con un Chester Bennington cantando frente a frente con sus fans.

Revisa el emotivo registro a continuación:

Linkin Park publicó una emotiva versión en vivo de “Crawling”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.