Biopic de Freddie Mercury queda en el limbo tras despido de su director


Pucha chiquillos, parece que Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury, es una película que está condenada a nunca ver la luz, porque sumado a todos los problemas que ha tenido a largo de su desarrollo (recordemos que la cinta fue anunciada por primera vez el 2010), ahora sabemos que Bryan Singer, director de la película, fue despedido por FOX debido a “comportamientos poco profesionales” y fuertes discusiones con parte del elenco.

Así lo informó de forma exclusiva el día de ayer el sitio The Hollywood Reporter, quien ahondó en la polémica y aseguró que Rami Malek, conocido por su trabajo en Mr. Robot y encargado de interpretar a Freddie Mercury en la cinta, fue a quejarse por las constantes ausencias de Singer durante las jornadas de grabación de la película. Algo que finalmente culminó con una fuerte discusión entre Malek y el director que no se fue a los puños, pero que terminó con Singer lanzando objetos por los aires.

Bryan Singer saltó a la fama con su película Los Sospechosos de Siempre.

Sin embargo, ambos lograron resolver sus diferencias y volver a trabajar juntos. Pero lo que finalmente terminó por colmar la paciencia de los ejecutivos fue que después de las vacaciones del Día de Acción de Gracias, el director conocido por su trabajo en la saga de películas de X-Men volvió a ausentarse en el set y Fox no encontró nada mejor que despedirlo. Por su parte, Singer se defendió diciendo que su ausencia se debió a un problema de salud relacionado con alguien de su familia.

Por ahora, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar que la película, con fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2018, no sea cancelada, ya que que solo le quedaban 3 semanas para completar sus grabaciones.

Biopic de Freddie Mercury queda en el limbo tras despido de su director

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.