Ant-Man and the Wasp será la primera comedia romántica de Marvel


Chiquillos, no nos mintamos. Todos tenemos en nuestro círculo cercano a un amigo que, cada vez que salta el tema de las películas de superhéroes, critica a Marvel por el tono cómico y liviano que pone en la mayoría de sus cintas. Así que si ahora estás con una de esas personas que detesta la última película de Thor y defiende a muerte el tono serio, gris y con muchas cámaras lentas que caracteriza a todas las películas de Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman), dile al toque que mejor no siga leyendo esta nota. Sí, porque Marvel acaba de confirmar que Ant-Man and the Wasp será la primera comedia romántica del estudio.

A pesar del shock que pueda significar para algunos fans, esta decisión no debería extrañarnos si comenzamos a pensar en los variados géneros que ha explorado el MCU con cintas que van desde el thriller (Capitan América: El Soldado del Invierno) hasta la comedia más pura y dura (Thor: Ragnarok). Además, hay que tener en consideración que el romance entre Paul Rudd y Evangeline Lilly, actores que interpretan a los héroes de la película, quedó más que establecido en la primera película de Ant-Man, por lo que nos parece natural que este aspecto sea explotado en su secuela.

Para terminar te dejamos con la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp  y un gif con uno de los momentos más hilarantes de la Ant-Man original:

“Desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: Ant-Man and the Wasp. Tras las consecuencias de Captain America: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de sus pasados”.

Ant-Man and the Wasp será la primera comedia romántica de Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.