Tarantino estrenará su nueva película en el aniversario 50 del asesinato de Sharon Tate


9 de agosto de 1969, esa fue la fecha escogida por la secta de Charles Manson para perpetrar uno de los crímenes más impactantes en la historia de Hollywood al entrar a la mansión del cineasta Roman Polanski (El bebé de Rosemary) y asesinar a su esposa Sharon Tate, que tenía 8 meses de embarazo, junto a 4 personas más que en ese momento se encontraban celebrando una fiesta ¿Por qué les cuento todo esto? Porque el 9 de agosto de 2019 será la fecha en que Quentin Tarantino estrenará su esperadísima próxima película, día en que justamente se cumple el aniversario número 50 del asesinato de Sharon Tate.

Para los que no sabían, en un inicio se había afirmado que la película de Tarantino estaría centrada en los asesinatos perpretados por “La Familia”, nombre de la secta que lideraba Manson. Sin embargo, después supimos que esos crímenes solo serán el telón de fondo para una cinta que se enfocará en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico en 1969.

La decisión de escoger esta fecha no debería extrañarnos si tenemos en cuenta la personalidad provocadora de Tarantino y el exceso de violencia, sangre y humor negro que exhibe siempre en sus películas y que ha terminado por convertirse en su sello personal.

Tarantino estrenará su nueva película en el aniversario 50 del asesinato de Sharon Tate

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.