Batman Ninja: La película anime del caballero oscuro ya tiene tráiler


Si hay algo en lo que siempre ha destacado DC es precisamente en las adaptaciones animadas de sus cómics. Y es que diferencia de lo que ha pasado hasta ahora con el universo cinematográfico de la compañía, tanto las series como las películas de animación de Batman han quedado grabadas en la retina de muchos de nosotros como las mejores adaptaciones del hombre murciélago. No por nada el Joker de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) es para gran parte de los fans el más icónico de todos, superando incluso a la versión de Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan.

Pero tal parece que ahora DC y Warner Bros quisieron arriesgarse y a fines de la semana pasada presentaron el primer tráiler de Batman Ninja, película de anime que será estrenada en 2018 únicamente en formato Blu-Ray y DVD. Sí, escucharon bien: En esta cinta Batman será transportado a la época del Japón feudal para enfrentarse al Joker con una katana y una armadura samurai a todo cachete.

Para los que aún no le tienen fe, les cuento que Batman Ninja está a cargo de varios veteranos de la animación japonesa, contando con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai, y con un guión a cargo de Kazuki Nakashima, quien colaboró en series como Gurren Lagann y Kill la Kill. 

Revisen su pulentoso primer adelanto, a continuación:

Batman Ninja: La película anime del caballero oscuro ya tiene tráiler

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.