Héroe anónimo: Conoce al hombre que borró a Donald Trump de Twitter


Es inevitable recordar con nostalgia la noticia que les contamos hace un tiempo atrás y que mostraba cómo un empleado de Twitter demostró que para ser un verdadero héroe no es necesario llevar puesta una capa como Batman o Superman, y decidió eliminar la cuenta oficial de Donald Trump en la red social durante su último día de trabajo.

Aunque la desactivación de la cuenta se extendió por solo 11 minutos, ese tiempo fue más que suficiente para que miles de twitteros se dieran cuenta y comenzaran a correr la voz dentro de la red social. Algo que llevó a que la misma compañía tuviera que sacar un comunicado explicando el confuso incidente, y que Donald Trump, ya resucitado en Twitter, dedicara su primera publicación al trabajador que calificó de un verdadero “truhán”.

De este verdadero justiciero de las redes sociales no habíamos tenido más noticias y pensamos que su identidad quedaría finalmente en el anonimato. Pero no, porque el portal TechCrush logró lo imposible y le hizo una entrevista al responsable. Se trata de Bahtiyar Duysak, un joven turco que vive en Alemania y que trabajó temporalmente en el área de Seguridad de la Twitter, departamento responsable de recibir las alertas cuando los usuarios marcaban el mal comportamiento de alguna cuenta en la plataforma.

Precisamente en su último día de trabajo, Duysak recibió el reporte de un usuario que había denunciado la cuenta de Trump. Y fue precisamente en ese momento cuando este paladín del siglo XXI decidió suspender la cuenta del presidente de los Estados Unidos para hacerle un bien a la humanidad y marcharse. Sin embargo, el mismo Duysak admite que fue un error haberlo hecho, ya que desde ese entonces todo su entorno familiar se ha visto acosado por reporteros que desesperadamente buscaban una entrevista con él.

Revisa el video de la conversación que  Bahtiyar Duysak tuvo con TechCrush, a continuación:

Héroe anónimo: Conoce al hombre que borró a Donald Trump de Twitter

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.