Radiohead confirmó su regreso a Chile para una nueva edición del Festival SUE


11 de abril del 2018, esa es la fecha que todos los que somos fanáticos de Radiohead no podremos sacarnos de la cabeza, porque justamente es ese el día que la banda liderada por Thom Yorke y Jonny Greenwood eligieron para volver a pisar suelos chilenos luego de que se presentaran por primera vez en el país el pasado 26 y 27 de marzo del año 2009.

Y ojo, porque el quinteto originario de Oxford vendrá en compañía de Flying Lotus, Junun y Föllakzoid en lo que será una nueva edición del antiguo Festival SUE (Santiago Urbano Electrónico), evento que ya pensábamos extinto después de que su última versión se realizara el año 2010.

Será en el Estadio Nacional donde los compositores de joyas discográficas como Kid A y OK Computer podrán reencontrarse con una fanaticada que los venía pidiendo a gritos hace ya mucho tiempo. Pero tranquilos, porque las entradas estarán en preventa entre el lunes 4 de diciembre y el miércoles 6 de diciembre, y la venta general arrancará a las 11 de la mañana del mismo día a través de Puntoticket.

Mientras tanto, te dejamos con el afiche oficial, valor de las entradas y sectores en los que será dividido el Estadio Nacional, acá abajo. Además, y como no podía faltar, también te dejamos disponible el especial que el Séptimo Vicio hizo para conmemorar el aniversario número 20 de OK Computer.

Radiohead confirmó su regreso a Chile para una nueva edición del Festival SUE

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.