Soda Pup: El meme más tierno y sinsentido que verás en internet


Si podría nombrar dos verdades universales de la humanidad, diría que 1. todos aman a los cachorros y 2. los humanos nunca vamos a parar de tomar bebidas gaseosas. Así que, qué mejor que combinar ambas ideas en una sola cosa para hacer uno de los memes más tiernos y sinsentido de todo la historia de internet,

Se trata de los soda pups, creativa y curiosa idea que busca transformar a nuestras pequeñas mascotas en adorables botellas de bebidas. Para lograrlo solo necesitas una etiqueta de tu refresco favorito, una tapa de botella y obviamente que un cachorro, aunque ten cuidado en que tu pequeño amigo de cuatro patas no se coma ninguno de los otros dos materiales.

 

Esta verdadera sensación de la internet comenzó a principios de este año con el conocido “dog cola” de Taiwan (y cuya foto puedes ver arriba), pero que ha vuelto a la vida gracias a que distintos usuarios comenzaron a disfrazar a sus perros de botellas de bebida y a viralizarlos en las redes sociales.

Y para que que te quedes diciendo “aaaaawwww” durante el resto del día, te dejamos un pequeño compilado con distintas fotos de soda pups:

Soda Pup: El meme más tierno y sinsentido que verás en internet

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.