Marvel asegura tener planeadas 20 películas más después de Avengers 4


¿Eres de esas personas que ya está chata de las tremendas colas que se arman en los cines cada vez que se estrena una nueva película de superhéroes y tú eres el único mortal interesado en ir a ver la última novedad del cine independiente europeo que de pura suerte llegó a cines chilenos? ¿Sí? Entonces te tengo pésimas noticias. En el extremo opuesto, si eres uno de esos fans empedernidos que no se pierden ninguna película que incluya a algún personaje con superpoderes, te tengo buenísimas noticias, porque Kevin Feige, mandamás de Marvel, se tiró la papita de que el estudio planea hacer 20 películas más después de Avengers 4, película que viene a cerrar el actual ciclo actual del MCU.

“Tenemos otras 20 películas en el expediente y son completamente diferentes de cualquier cosa que se haya venido antes, intencionadamente. Habrá dos periodos diferentes. Habrá un antes y un después de Vengadores 4, algo que nadie se espera”, aseguró Feige en una entrevista dada a Vanity Fair, revista que dedicó su más reciente número a los héroes de Marvel.

Recordemos que el 2018 será uno de los años más importantes para Marvel con el estreno de Black Panther, primera película del estudio en tener a un superhéroe de raza negra como protagonista principal, y Avengers 3: Infinity War. Pero eso no es todo, porque el 2018 también marca el aniversario número 10 de Iron Man, película que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así que ya saben, si se sentían angustiados por la idea de que estábamos ad portas del fin de las películas de Marvel, pueden relajarse, porque todo parece indicar que tendremos al menos una década más de cintas con superhéroes inundando la gran pantalla.

 

Marvel asegura tener planeadas 20 películas más después de Avengers 4

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.